Isa renueva con el Almagro FSF

3755cac2 9b33 46a4 aee3 665cef4f49e6 - Isa renueva con el Almagro FSF

El Almagro FSF comienza esta noche su particular pretemporada con las ilusiones renovadas de cara a una nueva temporada donde intentará acometer el salto a los primeros puestos de la tabla. Las chicas de Pedro Madrid empezarán los entrenamientos con la vista puesta en coger cuanto antes el tono físico y llegar en plena forma al estreno liguero, después de disputar una serie de amistosos que pondrán a prueba sus cualidades. Y lo hará con una noticia positiva para sus intereses después de llegar a un acuerdo de renovación con Isabel Caraballo, más conocida como Isa. La veterana jugadora con amplia experiencia en el club y en la Segunda División Nacional seguirá ligada al menos una temporada más con el cuadro encajero, siendo un pilar fundamental en el engranaje del equipo.

Isa es una de las jugadoras más queridas en el equipo. Su entrega y compromiso son cualidades innegables en ella. Es tal su aportación que en cada partido contribuye tanto en la faceta ofensiva como defensiva. No estaba asegurada su continuidad en el equipo, debido a temas laborales que compagina desde hace varias temporadas, pero el técnico Pedro Madrid ha conseguido retenerla. Sin duda, una renovación de suma importancia para el equipo.

Pese a que el cuadro encajero empieza hoy su pretemporada, no tiene todavía la plantilla cerrada, puesto que aún le quedan algunos flecos por cerrar. Así pues, la renovación de Isa se une a las de Raquel Abellán, Rebeca Culebras, Ali Santos, Paula Sanroma, Mercedes Muñoz, Virgi García, Vera Martín, Ceci Moreno y Vicky. Todo hace indicar que en los próximos días el Almagro FSF anunciará más renovaciones que terminen de perfilar un equipo que luchará de nuevo por disputar al menos la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Fuente foto: Pasión Roja Almagro

Relacionados

Deja un Comentario