El CF La Solana vence contundentemente en Miguelturra

P1240445 - El CF La Solana vence contundentemente en Miguelturra

La Solana de Pepe Berja sigue dejando mejores sensaciones cada partido que pasa. Esta vez tuvo como víctima al equipo churriego, que sufrió la carga física de pretemporada. En el cuadro amarillo se dieron muchas notas positivas, sobre todo el gran debut de Nacho Pais. El joven centrocampista argentino dio un auténtico recital en la medular en el segundo tiempo. El CF La Solana dominó de principio a fin y sigue mostrando mucha pegada.

P1240341 - El CF La Solana vence contundentemente en Miguelturra

El encuentro comenzaba con los solaneros volcando todo el peligro por la banda de Luque, al que el míster había dado libertad como carrilero. La primera del encuentro llegaría en una falta que Pirri mandaba al larguero. Más tarde llegaría otro larguero. La Solana controlaba el encuentro, hasta que Juli filtraba un pase y Fuentes solo tenía que sortear al portero para poner el primero. Poco después el colegiado señalaba una inocente mano dentro del área churriega, anotando su particular doblete Fuentes. Así se iba la cosa al descanso.

A la vuelta de vestuarios, ambos equipos renovaban sus onces. En los amarillos se mantenían Garceso, Juan, Fuentes, Sevilla y Douglas que había sustituido a Raúl en el primer tiempo. Douglas ponía la magia y Nacho Pais hacia jugar a los suyos. Luque ponía el tercero después de una buena pared. La sentencia llegaría en una magnífica jugada individual de Douglas, que no encontraba oposición en la defensa churriega y se metía hasta la cocina. De ahí al final, control absoluto solanero.

Positivo test de pretemporada del CF La Solana que sigue dando minutos a todos. Ausencias destacadas las de Mini y Almarcha. El fútbol volverá a La Moheda este miércoles en el trofeo Copa Diputación ante el CD Manchego CR.

Relacionados

Deja un Comentario