Chema Rico, nuevo entrenador del Handball Femenino Manzanares

68320738 2307314649523408 1847489115906375680 n - Chema Rico, nuevo entrenador del Handball Femenino Manzanares

El Handball Femenino Manzanares lleva trabajando a destajo todo el verano para dar continuidad a su ilusionante proyecto del primer equipo femenino, además de los equipos que conforman su valiosa cantera. La primera de las noticias positivas es que el sénior femenino continuará compitiendo y lo hará la próxima temporada bajo las órdenes del ciudadrealeño Chema Rico. Un técnico conocido en la provincia y especialmente en Manzanares, que cogerá las riendas con tal de aumentar aun más el potencial del grupo.

Tras unos años retirado de los banquillos, Chema vuelve a la carga motivado con el proyecto que le ha planteado el club manzanareño y con muchas ganas de volver a coger las riendas de un equipo cargado de ilusión, que permitirá darle continuidad a las jugadoras y que el club pueda seguir creciendo.

El Handball Femenino Manzanares ya tiene firmadas algunas renovaciones y empezará próximamente a anunciar las jugadoras que seguirán ligadas al club, además de conocer algún que otro fichaje que reforzará el equipo de cara a la próxima campaña. Algunas de las jugadoras que el pasado curso jugaron en categoría juvenil darán un paso al frente y defenderán la camiseta del primer equipo.

Relacionados

Deja un Comentario