Sergio Infante, nuevo jugador del Balonmano Manzanares

Sergio Infante foto - Sergio Infante, nuevo jugador del Balonmano Manzanares

El Club Deportivo Balonmano Manzanares no cesa su actividad en el periodo estival y continúan las renovaciones y los fichajes en el seno del club manzanareño. El último jugador presentado por el Club ha sido Sergio Infante. Jugador de la cantera que viene procedente del filial del Liberbank Cuenca que se encuentra en Liga Asobal, equipo con el que ha llegado a entrenar en varias ocasiones. Infante es un jugador de envergadura que cuenta con experiencia en Segunda División y en Primera Nacional, donde fue partícipe de la fase de ascenso que subió al equipo manzanareño a la categoría nacional.

Además del fichaje, el Balonmano Manzanares ha anunciado la renovación de Francisco Javier Ramos ‘Kata’, un jugador veterano con sobrada experiencia en la categría y en Primera Nacional, donde ha militado en el ya extinto Innovasur BM Granada y el Balonmano Manzanares, equipo con el que ascendió de categoría. El conjunto azulón entrenado por Moncho Peco ya va cobrando forma y se está componiendo de un maremágnum de jugadores experimentados en categorías superiores a la que se encuentra el equipo.

Por otro lado, el Balonmano Manzanares no solo está anunciando renovaciones de jugadores sino que también está afianzando los patrocinios de años anteriores. Opticalia Manzanare-La Solana volverá a estar un año apoyando el proyecto del club manzanareño. Con esta próxima temporada se cumplen siete años de patrocinio al balonmano de Manzanares, en especial, a los equipos femeninos.

Asamblea de Socios

Por último, el miércoles tuvo lugar la anual asamblea de socios del Club. Con una asistencia reseñable, la directiva aprobó los planes y presupuestos de cara a la temporada 2019-2020.

Relacionados

Deja un Comentario