Primeras renovaciones en el FS La Solana

Iner0 Yy - Primeras renovaciones en el FS La Solana

Los equipos ciudadrealeños de Tercera División están cerca de regresar a los entrenamientos para preparar ya un nuevo asalto a la división superior. El FS La Solana tendrá que hacerlo también muy pronto y mientras tanto anuncia las primeras renovaciones para el que va a ser su plantel en esta campaña 2019/2020. El nombre seguirá siendo el mismo, Frutas Doña Ramoncita, después de haber renovado el contrato de patrocinio.

El conjunto amarillo seguirá contando con el guardameta Francisco Tomás Córdoba, un chico joven y que ofrece muchas garantías bajo palos. En la última campaña tan solo participó en 9 encuentros, en los que en 3 fue titular. Tuvo por delante a un gran Juan Bosco, pero con nuevo proyecto al frente todo puede ocurrir.

Y los que también se quedan son otros tres pilares fundamentales del equipo. Por un lado está Ramón Díaz “Pitoto”, un hombre que ha pasado por todas las categorías inferiores del club y que ya lleva varios años en tierras manchegas. Este año ha vuelto a aprovechar la versatilidad que tiene para disparar con ambas piernas para anotar 15 goles en los 33 partidos disputados.

Tampoco se queda atrás Vicente Carnal, otro futbolista de la casa y uno de los capitanes solanero. El buen regate que tiene y su velocidad le han permitido ayudar a los suyos con 10 dianas en los 34 encuentros jugados esta campaña. Y no podía ser menos, Félix Moreno “Pollo”, siempre regular y que está donde se le espera en la pista. Sus 14 goles en 26 partidos también repetirán por el Antonio Serrano.

Todos ellos ya comenzaron en el día de ayer a tocar balón en el pabellón de la localidad solanera, en lo que es el comienzo de la pretemporada.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario