El Grupo76 integra a sus tres caras nuevas

cache 2482702397 - El Grupo76 integra a sus tres caras nuevas

El inicio de la temporada y de la vuelta al trabajo se acerca más que nunca a los equipos que van a tener que competir un año más en Primera División de Castilla-La Mancha de Baloncesto. Varios clubes de la provincia ciudadrealeña están implicados en esa tarea y todos ellos siguen confirmando las altas y bajas que les restan para formar un grupo a medida. El Grupo76 Alkasar es uno de ellos y ha confirmando nuevos movimientos en la última semana.

Tres caras nuevas tienen ya los de negro y rojo que firman para la presente temporada 2019/2020. Jorge Tejado ha sido el primero en presentarse, procedente del Basket Argamasilla con el que no pudo salvar la categoría. Un jugador de la casa, que ha cogido experiencia en un combinado de esa zona baja de la tabla y que vuelve con ganas de seguir aprendiendo y aportando su garra e intensidad.

Otro que también regresa es Juanan Requena, un canterano alcazareño que estuvo jugando en Zonal el pasado curso. Pese a su juventud destaca por su desparpajo en el juego y en la toma de decisiones, por eso ha sido repescado. En la misma línea que la llegada de Carlos Álvarez, un jugador de la entidad que en la etapa junior decidió emprender un camino fuera del club ciudadrealeño y que dará lo que tenga a partir de ahora en el Antonio Díaz Miguel.

En cuanto al capitulo de renovaciones ya se destacaron algunas, pero la de Álex Beamud ha sido de las más sonadas. El capitán del Grupo76, todo garra y pundonor en la pintura y que es muy importante tanto fuera como dentro de la pista. Seguirá dirigiendo a algunos de los más pequeños, mientras sigue dando el callo en categoría nacional.

Fuente foto principal: CB Cuenca

Relacionados

Deja un Comentario