Sergi Mach, un central eléctrico para el Vestas BM Alarcos

cab86210 752e 4fb2 8405 52c2c5a6532d - Sergi Mach, un central eléctrico para el Vestas BM Alarcos

Llega con toda la calidad del mundo, con la juventud por bandera y unas ganas enormes de conseguir el ascenso a ASOBAL con su nuevo equipo. Se llama Sergi Mach, es central y viene del Handbol Bordils hasta el Vestas Balonmano Alarcos convencido de que es un gran paso en su carrera.

A pesar de su juventud (22 años), Mach, tiene una dilatada experiencia en Plata y es un central rápido, eléctrico, fintador y con una buena visión de juego, tal y como dijo en su presentación (en La Caja, patrocinador ya clásico del club capitalino) el que será su segundo entrenador, Luisma Moyano.

El central reconocía que su llegada al Alarcos ha sido muy fácil ya que “me hizo mucha ilusión la llamada de Javi Márquez, ha sido todo muy rápido”. Además, el joven jugador explicaba que “la manera de jugar del Alarcos se adapta muy bien a la manera que tengo yo de jugar, me gusta mucho como juegan. También tenía ganas de dar un paso más, de evolucionar como jugador y de ayudar en este proyecto para  subir a Asobal”.

Y para conseguirlo, el catalán cree que “tenemos equipo para ascender, pero hay que trabajar día a día, cada fin de semana hay un partido, no podemos mirar a final de temporada, tenemos que mirar cada partido y el primero es el 14 de septiembre”.

Tanto el presidente del club, Juan Pablo Marciel, como el segundo entrenador, Luisma Moyano, coincidieron en destacar la calidad y la experiencia que Sergi Mach acumula en Plata a pesar de su juventud.

El central se une así a la nómina de jugadores del Alarcos para la temporada 2019/20 en la que ya están los renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras, Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata, Javier de la Cruz, Asier Uraín, Josh Da Silva, Martín Molina y César Beret y los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González, Eloy Krook y Óscar Ruiz.

Fuente: Vestas BM Alarcos

Relacionados

Deja un Comentario