Juanjo Gracia renueva con el CF La Nucía y jugará en Segunda B

image - Juanjo Gracia renueva con el CF La Nucía y jugará en Segunda B

El pozueleño Juanjo Gracia Izquierdo ha llegado a un acuerdo de renovación con el CF La Nucía para la próxima temporada y jugará por tanto en Segunda División B después de conseguir el ascenso hace apenas unas semanas. Gracia se ha ganado a pulso la confianza del club valenciano con una formidable temporada donde no ha salido del once titular en el transcurso de la misma. Y es que llegó al CF La Nucía como uno de los fichajes estrellas procedente de un CD Castellón donde consiguió también el ascenso a Segunda B. El pozueleño jugará en el Grupo III y empezará el campeonato en casa ante el UE Cornellá SAD.

Juanjo Gracia consigue así uno de sus grandes deseos frustrados en los últimos años, especialmente el verano pasado donde saboreó de forma agridulce su ascenso a Segunda División B. Ya que el CD Castellón decidió no renovarle a última hora y con la temporada iniciada. Ahora sí que podrá disfrutar de la categoría de bronce en un club en el que se siente muy cómodo desde su llegada hace unos meses.

Sí que tendrá que ganarse de nuevo la titularidad en el equipo, puesto que el CF La Nucía ha cambiado de técnico pese al ascenso. Miguel Ángel Martínez será reemplazado por el contrastado entrenador valenciano César Ferrando, libre desde que finalizó su contrato con el Jamshedpur indio. Un técnico conocido en todo el panorama nacional que ha dirigido a clubes como el Albacete Balompié o el Atlético de Madrid, ambos en Primera División.

El CF La Nucía ha hecho esta tarde oficial su renovación junto a seis compañeros más que forman los cimientos del equipo en esta ilusionante campaña para el club.

Relacionados

Deja un Comentario