Jorge Jiménez y José Miguel Beldad renuevan un año más en el Balonmano Manzanares

jorge - Jorge Jiménez y José Miguel Beldad renuevan un año más en el Balonmano Manzanares

Miguel Ángel Caraballo será el nuevo técnico del juvenil femenino de cara a la próxima temporada

El Club Deportivo Balonmano Manzanares renueva por un año más a dos de sus pilares fundamentales durante las pasadas temporadas. El portero Jorge Jiménez Romero y el pivote José Miguel Beldad “Medu” continuarán un año más en la plantilla del conjunto azulón.

Medu - Jorge Jiménez y José Miguel Beldad renuevan un año más en el Balonmano Manzanares

El meta Jiménez es un jugador con una trayectoria laureada, procedente de la cantera manzanareña, jugó el sector del Campeonato de España en categoría juvenil, fue participe del ascenso a Primera Nacional en 2014 donde ha jugado varias temporadas, además de en Segunda Territorial, la categoría en la que se encuentra actualmente el equipo.

Por otro lado, el pivote ciudadrealeño proviene de la cantera del histórico Balonmano Ciudad Real. Llegó al Club como refuerzo para jugar en Primera Nacional hace cuatro años y se ha afianzado como un indiscutible del ataque manzanareño. Estas dos renovaciones se unen a las del primera línea puertollanero Jaime Moral, al extremo Daniel González-Calero y al fichaje procedente del filial del Liberbank Cuenca, Gonzalo Márquez-Villarejo. El equipo de ‘MonchoPeco se va consolidando de cara a la próxima temporada donde opta a jugar los play-off de ascenso.

Juvenil Femenino

Caraballo - Jorge Jiménez y José Miguel Beldad renuevan un año más en el Balonmano Manzanares

El Balonmano Manzanares ha anunciado recientemente el que será el cuerpo técnico del equipo juvenil femenino durante la próxima temporada. Miguel Ángel Caraballo, ex entrenador del juvenil masculino dirigirá al conjunto azulón durante la próxima temporada, sustituyendo a Rubén Mascaraque como técnico. Es una apuesta directa del Club por seguir aumentando la cantera femenina.

Durante los próximos días, se irán conociendo nuevas renovaciones en el BM Manzanares, además de algún que otro fichaje que irán cerrando la plantilla antes de comenzar la pretemporada.

Relacionados

Deja un Comentario