Mireia Riquelme y Marta Vivar, primeros refuerzos del Valdepeñas Femenino

Mireia Riquelme y Marta Vivar 1 - Mireia Riquelme y Marta Vivar, primeros refuerzos del Valdepeñas Femenino

El Viña Albali Valdepeñas comienza a formar el conjunto femenino que volverá a competir en Primera Autonómica, como la temporada pasada. Muchas son las ganas que tienen en el conjunto azulón de seguir mejorando tras un primer curso de iniciación en esta sección y ahora toca meter una marcha más. Para ello el club informa de las incorporaciones de Mireia Riquelme y Marta Vivar para esta próxima campaña 2019/2020.

Dos nuevas piezas para el combinado dirigido por Juanfran González, que ya piensa en su nuevo año y lo hace presentando a dos nuevas jugadoras que le van a ayudar mucho en su labor.

Mireia Riquelme Ruíz (26/09/1999) es procedente de Villahermosa y cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol sala femenino. La nueva ala-pívot azulona ha formado parte de equipos como el Villahermosa FSF, Infantes FSF o Quijote Futsal.

Por su parte, Marta Vivar Núñez (06/02/2002) procede de Castellar de Santiago y lleva desde el año 2012 en las categorías inferiores del equipo de su localidad ejerciendo de ala-cierre.

El Viña Albali ya se mueve en busca de tantos o más éxitos que los que han conseguido en la sección masculina.

Fuente foto principal: FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario