Los equipos de Tercera ya conocen su calendario 19/20

DzjFSlWXgAE6Idy - Los equipos de Tercera ya conocen su calendario 19/20

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer el que será el calendario oficial en Tercera División de fútbol sala masculino. Como ya se comentaba, este año los organizadores han decidido dividir el campeonato en dos grupos, de forma que sea más sencillo el desplazamiento para los clubes y que el formato sea más interesante y menos pesado.

En el Grupo A quedaron encuadrados los equipos de las provincias de Toledo y Guadalajara, y en el B los de Ciudad Real y Albacete. Tan solo serán dos los albaceteños, que estarán rodeados de ocho equipos de la provincia. En esta primera fase serán cuatro los equipos que se clasifiquen para la segunda ronda por el ascenso a Segunda B, mientras que los seis restantes lucharán por no caer en descenso.

La jornada inaugural se disputará el fin de semana del 14 y 15 del próximo mes de septiembre y ya ha dejado partidos importantes. El Infantes, que tan cerca estuvo de ascender la pasada campaña, tendrá que visitar a un Renacer Argamasilla que se ha librado de bajar a Autonómica a última hora. Criptana y el filial del Valdepeñas jugarán en tierras criptanenses, mientras que el otro duelo entre provinciales lo protagonizarán Tomelloso y La Solana. Los recién ascendidos, por su parte, se enfrentarán a los de Albacete; el Moral visitará al Club Deportivo y el Racing de Alcázar recibirá al UDAF.

Un total de 18 jornadas por delante que finalizarán en el primer fin de semana del mes de febrero. A partir de ahí se unificarán ambos grupos y cada equipo luchará por los objetivos que le haya marcado la liga regular. Una Tercera División con nuevo estilo y que veremos si tiene más éxito que el anterior.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario