El torneo de fútbol 7 de Puertollano se consolida

img 20190714 wa0004 - El torneo de fútbol 7 de Puertollano se consolida

Tremenda emoción la vivida el pasado sábado en los campos anexos del Sánchez Menor de la localidad, durante la celebración de la final del XXII torneo de fútbol 7 “Ciudad de Puertollano” Trofeo Femagas. El torneo gozó de buen ambiente e importante participación siendo un total de 25 equipos inscritos, de los cuales solo quedaron dos de las diferentes categorías participantes. Los finalistas tuvieron que llegar a los penaltis para conocer qué equipos eran los que alzaban el trofeo de campeón de la presente edición.

Premios

Petra Sánchez, concejala de Turismo, Mercado y Comercio; y Noelia Caballero, concejala de Medio Ambiente, asistieron a la entrega de premios. El campeón absoluto del torneo fue el equipo Asensio Electrosolares Cabrera, quedando en segundo lugar la Federación de Asociaciones Gitanas CLM, los finalistas fueron Lápidas y Panteones Cristian Molinero y Bar Bomba excavaciones González Bar La Plaza. Por otro lado, en la categoría femenina el trofeo fue a parar al equipo Femascup Menuda Piñita, y finalmente los reconocimientos al puertollanero del año, mejor jugador y máximo goleador fueron otorgados a David Duque “Nano”, Mario Nieto e Iván Limón, respectivamente.

Juan Novas, organizador del evento, ha calificado de “excelente” esta edición, resaltando que “es el año que más afluencia de público ha habido, especialmente por parte de los jóvenes”. Ha añadido que es muy importante estar respaldados por colaboraciones como el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes “que han estado en todo momento pendientes de que todo salga bien”.

Una magnífica alternativa de ocio

Por su parte, el concejal de deportes, Jesús Caballero, ha subrayado la importancia y la ya larga historia de este torneo, “probablemente no haya ninguno en nuestra provincia que tenga una trayectoria igual de forma ininterrumpida, pero más que la actividad física y el deporte, esta competición se ha convertido para la ciudad de Puertollano en una acontecimiento social, ya que logra congregar a más de dos mil personas en los anexos del Estadio “Sanchez Menor”. Por la tanto, dice el concejal, el deporte es una alternativa saludable y magnífica de ocio para las 500 personas que han estado jugando y participando en el torneo a lo largo de la semana, “pero también alternativa a las calurosas noches del verano en nuestra ciudad”.

Relacionados

Deja un Comentario