El tomellosero Claudiu Mihaila, condecorado con la Medalla de la Paz

WhatsApp Image 2019 07 17 at 12.22.50 1 - El tomellosero Claudiu Mihaila, condecorado con la Medalla de la Paz
WhatsApp Image 2019 07 17 at 12.22.50 1 1024x801 - El tomellosero Claudiu Mihaila, condecorado con la Medalla de la Paz
El tomellosero Claudiu Mihaila, condecorado con la Medalla de la Paz

Toda una sorpresa y un honor para el tomellosero Claudiu Mihaila, todo un campeón en artes marciales, recibir la Medalla de la Paz de parte del Instituto Missāo de Brasil. Este deportista recibe esta condecoración por el trabajo desarrollado en el área de la paz, humanidad, la armonía y los derechos humanos. Un honor para el ciudadrealeño.

Esta medalla se entrega por fomentar y trabajar con varias fundaciones, iglesias, Cruz Roja y federaciones de artes marciales como la Federación de Kirguistán, por ejemplo. En ellas, aparte de aportar donaciones económicas, también escribe artículos sobre los beneficios terapéuticos del Tai Chi y sobre el trabajo tan necesario de los terapeutas en general.

Claudiu observa a día de hoy su trabajo diario en fomentar la paz, trabajar con gente discapacitada qué necesita realmente apoyo o estar en actuaciones benéficas para la gente con enfermedades como cáncer y ve un largo recorrido. Con todos sus pacientes tiene una estrecha relación que le han llevado a recibir el galardón, como premio a esta labor.

Mihaila también tiene mucho que agradecer a su compañera, también de Tomelloso, Nuria González Martínez. La fisioterapeuta y ayudante trabaja con él en esta tarea y este premio también es gracias a ella. El Presidente del Instituto Missāo, el doctor Jorge de Jesús y el Presidente indio Debrabata Sarkar de Calcuta han sido los encargados de dirimir el ganador de esta medalla.

Relacionados

Deja un Comentario