El Formac Villarrubia anuncia el fichaje de Carlos García

IMG 3025 - El Formac Villarrubia anuncia el fichaje de Carlos García

Era un secreto a voces. El Formac Villarrubia acaba de anunciar la contratación de Carlos García para reforzar un equipo que afronta un ilusionante debut en la categoría de bronce. El jugador de Argamasilla de Alba se despedía en el día de ayer del Yugo-Socuéllamos con una emotiva carta, poniendo fin a una larga etapa de seis años en el cuadro socuellamino.

El portentoso lateral derecho volverá a la categoría de bronce con un tercer equipo, después de hacerlo con la UD Puertollano y el Yugo-Socuéllamos. Sin duda, un jugador muy bien valorado en la provincia y fuera de ella por su compromiso en el terreno de juego. Destacado por su físico, un todoterreno por el flanco derecho y llamativo por su capacidad de saque en largo con las manos.

El Formac Villarrubia consigue así reforzar esta zona después de la más que probable marcha de David Herrera. Carlos García de 30 años de edad dará un salto de calidad a la zaga de Javi Sánchez, además de seguridad y, por su puesto, un puñal para aumentar aún más la faceta ofensiva.

Este es el segundo fichaje del cuadro dirigido por Javi Sánchez tras la llegada del delantero Fran Cortés. Ambos se unen a los ya renovados Carlos Martínez, Arroyo, Javi Grillo, Fran Minaya, Nando Copete, Toni Seoane, Algisí y Dieguito. Por lo que Javi Sánchez cuenta ya con diez jugadores.

Carlos García se despedía anoche de su ya ex afición, aunque no cierra la puerta a un reencuentro en el futuro. Y es que el jugador de Argamasilla de Alba es uno de los más queridos por la afición socuellamina.

Fuente foto: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario