Jacinto se queda y Luisma Tovar desembarca en Socuéllamos

D lZF8wWkAA5pOo - Jacinto se queda y Luisma Tovar desembarca en Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos tiene las oficinas de la dirección técnica echando fuego en estos días y las noticias no paran de llegar. El nuevo proyecto para Tercera División va a tener muchos cambios y estos se están produciendo a marchas forzadas en el club azulón. En el día de hoy se ha confirmado la renovación de Jacinto por una temporada más y el fichaje de Luisma Tovar como nuevo guardameta de la entidad. Dos miembros que estarán en tierras ciudadrealeñas.

Por un lado, el emblema del equipo no podía decir adiós. Jacinto José Trillo Navarro seguirá defendiendo al combinado provincial desde la defensa, como buen capitán que se precie. Cumplirá su duodécima temporada vistiendo la elástica socuellamina, la novena de manera consecutiva. La Segunda División B sigue siendo su objetivo a sus 34 años, además de tratar de seguir compitiendo como el primer día. Un total de 25 partidos ha disputado esta campaña y 18 de ellos como titular, en los que anotó 4 goles.

Por el otro, llega un nuevo futbolista con el objetivo de que el Yugo sea tan fuerte bajo palos como en la fase regular, pero menos débil que en las últimas eliminatorias de los playoffs. El jerezano Luisma Tovar se convierte en nuevo cancerbero del Socuéllamos para la próxima campaña. A sus 26 años, Luisma ha pasado por las categorías inferiores del Sevilla, además de jugar para Alcalá, Toledo, UCAM Murcia, Villanovense, Gerena, y en última instancia el Antequera del que procede. En Segunda B no ha tenido las oportunidades que esperaba con tan solo 10 partidos disputados, incluyendo choques de Copa del Rey.

D lJOD XsAE Mtj - Jacinto se queda y Luisma Tovar desembarca en Socuéllamos
Fuente: Yugo Socuéllamos

De esta forma el Yugo modifica las dos piezas que tenía en su portería para este nuevo año. Tovar tendrá que disputarse el puesto con Ezequiel Navarro, otro recién llegado a la entidad hace pocos días.

Fuente foto principal: Yugo Socuéllamos

Relacionados

Deja un Comentario