Fran Cortés es el primer fichaje del Formac Villarrubia

D iIj6FX4AAxdQD - Fran Cortés es el primer fichaje del Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia ya tiene a su primera pieza nueva para su aventura en Segunda División B. El conjunto blanquiazul ya había anunciado varias renovaciones de cara a la temporada 2019/2020, pero aun faltaba certificar el que sería el primer fichaje. Ese es el delantero Fran Cortés, que llega procedente del Internacional de Madrid Boadilla para tratar de dar gol y desequilibrio en la zona de arriba.

Cortés tiene 27 años y es natural de Cartagena. El murciano tiene un amplio currículum, ya que ha cambiado varias veces de club en el mercado de invierno de un mismo año. En sus primeros años estuvo en el Minera de forma eventual, pasando también por Orihuela y La Unión, hasta recalar en As Pontes. De ahí pasó al Minerva y fichó por el Villarrobledo en el periodo estival del año pasado. Ahí tuvo la oportunidad de enfrentarse al propio Villarrubia y demostrar sus dotes.

En tierras albaceteñas hizo 11 tantos en 21 partidos en Tercera División y en enero le llegó la posibilidad de jugar en Segunda B y no la desaprovechó. Con el Internacional de Madrid marcó en el partido de su debut y le dio los tres puntos al equipo, aunque hasta la última fecha liguera no pudo volver a anotar otra diana. Hasta 14 encuentros jugó con buenas contribuciones y de ahí que el Formac haya querido incorporarlo para esta nueva etapa. Un refuerzo muy interesante.

Fuente foto principal: Formac Villarrubia

Relacionados

Deja un Comentario