Maikel renueva por otra temporada con el Manchego

CD Manchego CD Madridejos 2 - Maikel renueva por otra temporada con el Manchego

El Manchego Ciudad Real ha cerrado una de las renovaciones más esperadas y que más deseaban en el club azulón. La temporada ha sido bueno, pero hubiera gustado estar un poco más arriba en la tabla para aspirar a algo más. Esas aspiraciones son las que se tienen como objetivo para este nuevo curso 2019/2020 y Maikel entra en esos planes de futuro. El delantero renueva por un año más con los de la capital provincial.

Michael Villajos Expósito se ha ganado a pulso un hueco en el equipo. El delantero llegaba después de haber pasado en categorías inferiores por equipos como Getafe, Valladolid, Arandina o Numancia. En Tercera había tenido su primer experiencia en el Albacete B y el Calvo Sotelo Puertollano contó con él para el pasado mercado estival. Sin embargo, en el mercado invernal abandonó la ciudad puertollanera para recalar en el Manchego.

Hasta ese momento llevaba 2 dianas en 15 partidos disputados y con el combinado mancheguista mantuvo esos números con otros 4 goles en 16 choques jugados, 9 de ellos como titular. El natural de Porzuna ha dejado muy buena imagen en este medio año en Ciudad Real y parece que podrá completar uno entero con la renovación consolidada.

Relacionados

Deja un Comentario