Luis Arellano dice adiós al Yugo Socuéllamos

D gf5cbXkAAXI9j - Luis Arellano dice adiós al Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos sufre una nueva baja en su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Varias han sido las salidas que ya se han producido, al mismo tiempo que nuevos fichajes han entrado. Mucho movimiento en los azulones, que ahora pierden a un hombre que ha sido muy importante en esta campaña para aspirar al ascenso a Segunda División B. Luis Arellano no seguirá defendiendo la meta de los ciudadrealeños.

El venezolano pone punto y final de esta forma a una relación que ha durado un año tan solo. El arquero es un trotamundos del fútbol español y parece que emprende una nueva aventura. Tenisca, Tenerife B, Albacete B, Marino, Mensajero, Atlético Astorga, La Roda, Badalona, Las Zocas y Real Jaén han precedido a su etapa en el Yugo, alternando Segunda B con Tercera. No en todos los equipos ha tenido las oportunidades que esperaba, pero en Socuéllamos ha sido pieza fundamental.

Un total de 30 partidos ha jugado y 30 de ellos como titular. Ganó con sus vuelos y sus paradas por completo el duelo al otro portero de la entidad y siempre estuvo atento y comprometido con el objetivo marcado. Sin embargo, muchos son los cambios que se están produciendo en los terrenos de la provincia y el de Caracas, a sus 30 años, se marcha con el deber cumplido.

En el club tendrán que buscarle un relevo de garantías, aunque hace escasos días se anunció la llegada del meta Ezequiel Navarro, un hombre que también ilusiona por sus características y trayectoria y que apunta a ser el relevo de Arellano.

Fuente foto principal: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario