Kike Domínguez y Chupi seguirán la próxima temporada en el Socuéllamos

IMG 20190526 141800 1 - Kike Domínguez y Chupi seguirán la próxima temporada en el Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos está teniendo una semana intensa en los despachos del club en cuanto a renovaciones, bajas y nuevos fichajes se refiere. A lo largo de esta mañana saltaba la noticia de que dos jugadores claves como han sido Belencoso y Luis Arellano no vestirían la siguiente campaña la camiseta azulona. Sin embargo, el club acaba de anunciar hace unos minutos la continuidad de dos hombres importantes como son Chupi y Kike Domínguez.

Una la de las renovaciones más esperadas por los aficionados del Socu era la de uno de sus buques insignia, Kike Domínguez. Desde que llegase hace seis años al conjunto ciudadrealeño, el jugador natural de Aceituna (Cáceres) se ha convertido en un pilar indiscutible en la plantilla. Kike que se desempeña en las labores de extremo o interior, destaca por su desborde, desequilibrio y polivalencia en la parcela ofensiva. Esta última campaña el extremeño ha disputado 35 partidos, 34 de ellos de titular logrando un total de 3 goles. La próxima temporada, su séptima ya en el club, el extremo intentará a la tercera devolver a su equipo a la categoría de bronce.

Otra de las renovaciones que más ilusionan a la parroquía azulona es la de Jose Luis Sotos “Chupi”. El interior derecho de 25 años llegó hace dos años al club procedente del filial almeriense. Chupi ha perdido protagonismo esta temporada respecto a la anterior, ya que ha jugado un total de 30 encuentros, 18 de ellos partiendo de titular, tres menos que el pasado ciclo. El albaceteño comenzó la temporada desde el banquillo pero con su trabajo y perseverancia logró ganarse un hueco en el once inicial a final de temporada, ayudando a el equipo con sus 5 dianas.

Con Kike Domínguez y Chupi son ya seis los jugadores renovados en el conjunto ciudadrealeño tras Ramón, Iván, Megías y Jesús García.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario