El Viña Albali Valdepeñas presenta un calendario de pretemporada exigente

DmZPPHSX4AA bh4 - El Viña Albali Valdepeñas presenta un calendario de pretemporada exigente

El Viña Albali Valdepeñas ha hecho oficial el calendario de encuentros que va a disputar en esta pretemporada 2019/2020 como preparación para una nueva campaña en la máxima categoría. Una gira que se centra en jugar frente a clubes cercanos, de Andalucía, Madrid y también alguno de la Comunidad Valenciana. Encuentros exigentes que tendrán como objetivo empezar a formar el esquema de David Ramos, que arranca su primera temporada desde el principio en el banquillo azulón.

Las semanas de finales de agosto y comienzos de septiembre han sido las fechas elegidas para realizar estos test de pretemporada. Todo comenzará el 21 de agosto, cuando los vinateros tengan que visitar al Jaén Paraíso Interior. El equipo de Dani Rodríguez ha sufrido cambios importantes en su plantilla y necesita una primera referencia para esta nueva aventura. Ya el año pasado se vieron las caras estos dos equipos en otras dos ocasiones, una de ellas en el Trofeo del Olivo.

Tres días más tarde, el 24 de agosto será el Real Betis el que visite al conjunto valdepeñero. Será la vuelta del mejor fútbol sala al Polideportivo Virgen de la Cabeza, ante un rival que tratará de lograr el ansiado ascenso un año más, pero cuya plantilla podría ser perfectamente de Primera División. Y para el 28 de agosto volverá a haber fútbol sala en la ciudad del vino con la visita del Ciudad de Móstoles. Los madrileños son uno de los recién ascendidos a la categoría de plata y llegan con la moral por las nubes y un nuevo equipo por afianzar en la LNFS.

Agosto termina con un partido el día 31 a domicilio ante el Levante UD. Los granotas fueron uno de los equipos revelación de la pasada campaña en la competición y ahora tienen a Diego Ríos como nuevo capitán de barco. Prueba de fuego, antes de visitar a otro equipo que ha sorprendido pero en Segunda. El Mengíbar se ha quedado a un paso de Primera en los playoffs de ascenso y quieren seguir con su proyecto continuísta. El Viña Albali lo pondrá a prueba en su cancha el 4 de septiembre.

El día 6 de septiembre, en plenas fiestas de la localidad ciudadrealeña, el Jaén volverá a ser el adversario de los azulones en el Trofeo del Vino. Partido de presentación, antes de disputar la primera jornada liguera que también será ante el equipo jienense. El equipo que preside Luis Palencia repite de esta forma el modus operandi del año pasado frente al Levante, al que invitó a su trofeo y con el que luego también se vio las caras en el debut.

Y para finalizar, el 8 de septiembre el Valdepeñas cierra la pretemporada visitando al Rivas Futsal. Otro equipo de Segunda con grandes aspiraciones y que está obteniendo unos buenos resultados desde su llegada a la liga.

Vina Albali Valdepenas Pretemporada 2019 20 800xx400 - El Viña Albali Valdepeñas presenta un calendario de pretemporada exigente
Fuente: FS Valdepeñas

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario