El Socu anuncia las bajas de Belencoso y Caparrós y la renovación de Iván

lideres jornada 11 696x392 - El Socu anuncia las bajas de Belencoso y Caparrós y la renovación de Iván

El Yugo Socuéllamos no para en su proceso de renovación de la plantilla. En estos últimos días está siendo un reguero de bajas, renovaciones e incorporaciones y en el día de hoy ha vuelto a anunciar un poco de todo. No solo la no continuidad del arquero Luis Arellano ha sido la gran noticia, sino que Juan Belencoso y Edgar Caparrós también se marchan para tomar una nueva senda como futbolistas. El que sí ha decidido quedarse es Iván Simón, al menos por otra temporada más.

La baja de Juan Carlos Rodríguez Belencoso es sin duda la más sensible para los azulones. El albaceteño cuenta con una muy amplia experiencia en el fútbol español y además ya conocía la disciplina socuellamina de la anterior etapa. El delantero ha cumplido con lo que se le exigía y ha hecho 18 goles en 35 partidos, 31 de ellos como titular. Nada mal para un hombre con 37 años.

Otro que se va es Edgar Caparrós Ruiz. El centrocampista de Palafolls abandonó su periplo en el extranjero en países como Eslovaquia, Georgia, Ucrania o Italia por regresar a España en mitad de temporada. En enero parecía que iba a ser un futbolista con importancia conforme avanzaran las jornadas, pero ha jugado solo tres encuentros de los 12 en los que se ha sentado en el banquillo. Además, en todos ha salido de suplente, por lo que se marcha parecía clara.

Por contra, el que se queda es Iván Simón. El joven jugador del Yugo ha contado poco a lo largo del año, ya que ha disputado un solo partido como titular de los 21 en los que ha ido convocado, y fue el último choque de la liga regular. Números que quiere cambiar y mejorar en un Socuéllamos que tendrá que empezar a dar oportunidades a la gente joven.

Fuente foto principal: Yugo Socuéllamos

Relacionados

Deja un Comentario