Castilla-La Mancha ya conoce sus rivales en los campeonatos de fútbol playa

00100 0001006025 1 CMANCHA1 - Castilla-La Mancha ya conoce sus rivales en los campeonatos de fútbol playa

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido los sorteos correspondientes a los campeonatos de selecciones autonómicas absoluto masculino y femenino, cadete y juvenil masculino.

Una vez celebrado el sorteo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, los diferentes campeonatos de selecciones autonómicos de fútbol playa han quedado conformados con rivales de todos los colores para la selección castellano-manchega, de la que habrá un gran número de representantes de Ciudad Real.

En el Absoluto Femenino serán Comunidad Valenciana y Región de Murcia los adversarios de una décima edición que se va a celebrar en Torrox (Málaga) del 19 al 21 de julio. También una decena de ediciones celebra el Absoluto Masculino en el que la selección regional se las verá con Andalucía y Cataluña. Será en Playa de la Victoria (Cádiz) del 26 al 28 de julio.

En la categoría Juvenil Masculino se celebra el quinto campeonato, también en tierras gaditanas, y Castilla-La Mancha ha quedado encuadrada en el grupo C junto a Andalucía y Melilla. Y finalmente, en Cadete Masculino, Torrox será testigo de la cuarta edición en este nivel, en la que la selección castellana ha quedado en el grupo A junto a Extremadura y Región de Murcia.

Fuente foto principal: RFFM

Relacionados

Deja un Comentario