Almagro FSF y Salesianos Puertollano ya conocen su calendario

El Almagro FSF se adjudican el quinto derbi consecutivo en liga tras vencer a domicilio al Salesianos de Puertollano - Almagro FSF y Salesianos Puertollano ya conocen su calendario

Hasta la última jornada liguera del presente año (21 de diciembre) y decimocuarta del campeonato del Grupo IV de Segunda División Nacional no se podrá disfrutar del derbi provincial entre los dos equipos representantes, después del descenso del Malagón FSF el pasado curso. El Salesianos Puertollano recibirá en esta ocasión al Almagro FSF en un choque que se prevé vibrante un año más y que volverá a repetirse en la penúltima jornada de la temporada. Evidentemente, será entonces en el pabellón Gemma Arenas de Almagro, concretamente el primer fin de semana de mayo.

El Almagro FSF empezará el campeonato (21-09-2019) a domicilio en la cancha del CDVP Soto del Real, mientras que el Salesianos Puertollano lo hará en casa en el Santiago Cañizares ante el filial del Alcorcón. Por su parte, el cuadro encajero concluirá la campaña (16-5-2020) nuevamente a domicilio, esta vez ante el Femenino San Fernando y el conjunto industrial lo hará ante sus aficionados recibiendo al Rivas Futsal.

Ambos equipos debutarán este curso con nuevos técnicos. El Almagro FSF lo hará con Pedro Madrid a la cabeza en sustitución de Ramón Lozano y Jaime García tomará el relevo de Óscar Díaz. El cuadro encajero volverá a aspirar como mínimo a disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría nacional, después de no conseguirlo el pasado curso. Por su parte, las amarillas intentarán pasar menos apuros de los sufridos la anterior campaña para alcanzar la permanencia.

Fuente foto: Pasión Roja Almagro

Relacionados

Deja un Comentario