José Arturo Ortega, nueva baja en el Manchego

D5WzI8VXoAI1Q7H - José Arturo Ortega, nueva baja en el Manchego

El Manchego Ciudad Real anunciaba a través de sus canales oficiales de difusión pública la baja de un nuevo jugador que ha formado parte de la plantilla hasta la fecha, pero que ya no estará en el curso 2019/2020. El panameño José Arturo Ortega Jerkovic deja la disciplina azulona y no jugará más en la capital de provincia con los mancheguistas, como así informaba el propio jugador en una carta dirigida a club y afición.

Ortega llegó en el pasado mercado de fichajes con la intención de reforzar la defensa central y el pivote defensivo con tan solo 20 años. Una experiencia para aprender para este futbolista criado en las categorías inferiores del Getafe y que también pasó por equipos de Estados Unidos como la Academia Bradenton Florida o entidades de Panamá como Atlético Chiriquí o Colegio San Agustín de David.

Tras disputar 25 partidos en la campaña, 19 de ellos como titular, regresa a su tierra como parte del plantel de un conjunto de primera división del fútbol profesional panameño. Ortega solo tiene palabras de agradecimiento para los que han sido sus compañeros y su entrenador, pero su carrera coge otro tumbo y los caminos se separan. Una nueva posición que reforzar en las oficinas de los ciudadrealeños.

Fuente foto principal: Manchego Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario