El Socu renueva a Jesús García y suma a Manolo Martínez y tres fichajes más

D WkvxGWwAE ECE - El Socu renueva a Jesús García y suma a Manolo Martínez y tres fichajes más

Fin de semana movidito el que siguen teniendo en Socuéllamos con los movimientos del Yugo de cara a la próxima temporada 2019/2020 que está por arrancar en unas semanas. El conjunto azulón ya tiene nuevo entrenador, ha sumado otra renovación y de paso se ha apuntado un fichaje. Todo de golpe, tras conocerse varias bajas que han sorprendido en un esquema tan bien armado como el de los ciudadrealeños.

La cara conocida que se queda es Jesús García. El mediocentro valenciano renueva por una temporada más, después de que en este curso haya gustado mucho su aportación en el medio del campo. Mucha experiencia la que acumula a sus 31 años, después de pasar por muchos equipos de Segunda B y tener experiencia en Tercera en la región gracias a La Roda. En Socuéllamos apuntaba a ocupar una posición clave, jugando 28 partidos, 22 de ellos como titular y marcando un tanto. De momento continúa.

García se tendrá que poner a las órdenes del nuevo técnico de los manchegos. Manolo Martínez ha sido el elegido para dirigir al equipo en lo que será un año de energías renovadas en la que intentar de nuevo el ascenso de nivel. El conquense es un hombre experimentado y llega con buenas referencias. Tras hacer buenas campañas en su tierra dirigió el banquillo del Albacete B, y del Quintanar del Rey, con el que quedó a las puertas de los playoffs de ascenso tras coger las riendas mediado el año.

D WK1t5XoAA USY - El Socu renueva a Jesús García y suma a Manolo Martínez y tres fichajes más
Fuente: Yugo Socuéllamos

Su mejor experiencia fue en el Villarrobledo, al que encabezó hace dos campañas siendo subcampeón de liga y entrando también en los playoffs. En la última ronda le arrebataron la oportunidad de haber logrado ese gran objetivo, una herida que comparte con el Yugo al que ahora entrenará. Una elección que llega además con pan bajo el brazo.

Los que llegan

Martínez ya tiene a su primera pieza para el nuevo equipo. Javi López, jugador procedente del Atlético Tomelloso, se convierte también en nuevo futbolista para los socuellaminos. Un delantero natural de tierras auriverdes, que se crió en la cantera ciudadrealeña y que también pasó por el Conquense y el Valencia. Sus características han llamado la atención del Yugo tras una campaña en la que ha jugado 32 partidos, 16 de ellos como titular, y en la que ha hecho dos dianas.

D XV BwXYAAZdiI - El Socu renueva a Jesús García y suma a Manolo Martínez y tres fichajes más
Fuente: Yugo Socuéllamos

Del mismo lugar procede el segundo anuncio oficial del campeón de liga de Tercera. Loren Molinero refuerza la parcela defensiva del Socuéllamos. Un hombre muy joven, central, pero que ha demostrado buenas aptitudes y muy válidas para aumentar de nivel. Sus 27 partidos jugados, 14 como titular, lo acreditan como un hombre seguro y que dará frescura a esa zona.

D XXtpRXkAAulMO - El Socu renueva a Jesús García y suma a Manolo Martínez y tres fichajes más
Fuente: Yugo Socuéllamos

Y la tercera es una incorporación muy top. El guardameta Ezequiel Navarro, procedente del Fuenlabrada, también llega en calidad de cedido para jugar en el Paquito Giménez. Un arquero que es hijo del mítico “Mono” Navarro Montoya y que pasó por las categorías inferiores de Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. En Vallecas debutó con el equipo filial y estuvo en varios entrenamientos a las órdenes de Paco Jémez. Tras marcharse a Atlético Guaraní, el argentino internacional sub-20 con su combinado, regresó a España de la mano del Fuenla y ahora recala en el Socu.

D XaS0 XsAATgA5 - El Socu renueva a Jesús García y suma a Manolo Martínez y tres fichajes más
Fuente: Yugo Socuéllamos

Fuente foto principal: Yugo Socuéllamos

Relacionados

Deja un Comentario