El Formac Villarrubia anuncia tres nuevas renovaciones

Víctor Algisí en un partido de esta temporada (Foto: Antonio Ismael).

Tras conseguir el ascenso hace apenas unos días, el Formac Villarrubia trabaja a marchas forzadas para formar un equipo que le permita competir y luchar por la permanencia en el duro Grupo IV de Segunda División B.

Ahora, tras la renovación de Toni Seoane, el club villarrubiero ha anunciado tres nuevas renovaciones. Y es que Nando Copete, Dieguito y Víctor Algisí también continuarán la próxima temporada en las filas del Villarrubia. El club lo hacía oficial en sus redes sociales.

Respecto a Nando Copete, uno de los héroes del ascenso, el club expresaba que están “seguros de que el Municipal volverá a disfrutar de su talento sobre el césped”. Sobre Dieguito, el Villarrubia destacaba que “en media temporada ha demostrado su talento y ha sido un hombre muy importante en los momentos finales”.

Por su parte, en relación a Víctor Algisí, el club destacaba que el central ha sido “un fijo en las alineaciones a lo largo de toda temporada”. Además, destacaban que su “coraje y garra” definen a la perfección al zaguero. Desde el Villarrubia se mostraban “felices de tenerte un año más con nosotros”.

  • Renovaciones: Toni Seoane, Nando Copete, Dieguito y Víctor Algisí.
  • Fichajes: –
  • Bajas: Manuel Delgado, Rui da Gracia Gomes, Hector Rubio, Juli Cacho, Juanma Barbero, Francisco José Sánchez, Gustavo Pimentel y Víctor Pascual.

Fuente foto principal: Antonio Ismael.

Relacionados

Deja un Comentario