El Daimiel RCF se hace con los servicios de Alberto García “Beto”

Daimiel Racing Club - Membrilla CF (Foto: Daimiel RC).

El Daimiel Racing Club de Fútbol sigue siendo uno de los clubes más activos, no solo en categoría de Primera Preferente, sino en lo que se refiere a todo el mercado de fichajes de verano. El equipo blanquillo cuenta con noticias casi a diario y en estos últimos días ha incorporado a un nuevo fichaje. Alberto García, más conocido deportivamente como “Beto”, llega a la disciplina ciudadrealeña y parece que lo hace para destacar.

Así lo define el conjunto provincial: “Alberto García “Beto”, medio centro, inteligencia, visión de juego, excelente desplazamiento de balón, equilibrio y orden táctico para nuestro equipo, jugador a seguir éste año en Daimiel”. Toda una declaración de intenciones para un buen refuerzo de cara a ese medio campo.

Al margen de esta llegada destacar que Fran Ruiz, anunciado como refuerzo daimieleño en los últimos días, finalmente decidió comprometerse con el Almagro CF. Parece que tenía el acuerdo firmado ya con los de Preferente, pero a última hora se decidió por el equipo rojillo. Algo que el Daimiel ha aceptado, siempre con la voluntad del jugador antepuesta por encima de todo.

Fuente foto principal: Daimiel RCF

Relacionados

Deja un Comentario