Zurdo deja el Socuéllamos después de cinco temporadas

LogoLicious 20190314 224328 - Zurdo deja el Socuéllamos después de cinco temporadas

El Yugo UD Socuéllamos ha anunciado hace apenas unos minutos una nueva baja en su plantilla de cara a la campaña 2019/20. Si ayer fueron Toboso y Garrido los que dejaron de ser jugadores del equipo azulón, hoy el club socuellamino ha comunicado que José Manuel Muñoz Castaño, más conocido como “Zurdo“, tampoco formará parte del proyecto azulón para la próxima temporada.

Zurdo desembarcó en la ciudad de Socuéllamos hace cinco temporadas procedente del Cartagena. Esa temporada con el Socuéllamos, por aquel entonces en categoría de bronce, logró junto a sus compañeros una meritoria sexta plaza, aunque la temporada siguiente lo mejoró ayudando al equipo a entrar en playoff quedando en tercera posición. Sin embargo, la temporada siguiente no pudo evitar el descenso del equipo a Tercera División en la que ha estado jugando hasta el día de hoy, el de su despedida del club. En estos cinco años el jugador gaditano ha disputado más de 180 partidos en los que logrado anotar 12 goles, una buena cifra anotadora teniendo en cuenta que es defensa.

El lateral natural de Arcos de la Frontera goza de una larga trayectoria deportiva a la altura de muy pocos, al haber jugado en equipos de la envergadura del Cádiz, Linense, Albacete, Extremadura, Écija o Real Jaén. Zurdo dejará una huella imborrable en un lateral izquierdo que ha tenido su nombre y apellidos durante estos cinco años. Sin duda, una baja muy sensible que deberá solventar el Socuéllamos con una nueva incorporación que supla el vacío que deja el gaditano.

Con la baja de Zurdo, son ya seis los jugadores de la plantilla que no seguirán la próxima temporada, tras las salidas de Toboso, Garrido, Parada, Diego Nieves y Acevedo.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario