Toni Seoane capitaneará al Villarrubia en Segunda B

52967805 2136141129806522 5867663412170850304 o - Toni Seoane capitaneará al Villarrubia en Segunda B

El Formac Villarrubia ha empezado a dar forma a su nueva plantilla de cara a la ilusionante campaña que le espera en la categoría de bronce. Y qué mejor forma de arrancar que hacerlo con la renovación de su capitán Toni Seoane. El jugador blanquiazul continuará por tercera temporada consecutiva en el club. Buque insignia durante estas campañas con la elástica villarrubiera llevando al equipo al sueño de la Segunda División B. Esta es la primera renovación tras la confirmación de Javi Sánchez y su cuerpo técnico.

El mediocentro ha sido el encargado de dirigir la parcela medular del equipo dirigido por Javi Sánchez. Un jugador con clase, recuperador y capaz de hacer jugar. Tal es su desempeño en el equipo que la mayoría de las jugadas pasan por su botas. Seoane no ha querido despegarse de un club que el próximo curso vivirá una temporada de ensueño por grande estadios del panorama nacional. No será una temporada nada fácil, pero los blanquiazules se dejarán todo sobre el tapete verde.

El equipo villarrubiero trabaja a destajo para confeccionar una plantilla de garantías. El club ya oficializó las bajas de Manuel Delgado, Rui da Gracia Gomes, Hector Rubio, Juli Cacho, Juanma Barbero, Francisco José Sánchez, Gustavo Pimentel y Víctor Pascual.

Fuente foto: Antonio Ismael

Relacionados

Deja un Comentario