Toboso y Garrido no seguirán en el Socuéllamos

IMG 9517 1 - Toboso y Garrido no seguirán en el Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos sigue en pleno proceso de renovación de cara a la campaña 2019/2020 y parece que mucho va a cambiar el equipo teniendo en cuenta las bajas que está acumulando. Los azulones quedaron líderes destacados en su grupo y llegaron a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B, lo que es un escaparate perfecto para los equipos que han ascendido de categoría y los que permanecen en la misma.

El conjunto ciudadrealeño ha confirmado las bajas de dos jugadores importantes en el esquema del año pasado como Christian Toboso y Álvaro Garrido. Por un lado está el central conquense, que llegó mediado el curso pasado procedente del filial del Getafe. Las sensaciones fueron muy buenas en el aspecto defensivo y es por ello que este año ha jugado un total de 25 partidos, 17 como titular y en los que ha hecho 4 goles. Baja importante.

Por su parte, Álvaro Garrido ha llegado al combinado azulón esta campaña, procedente del CD Teruel en el que estuvo la segunda parte del año pasado. Aunque comenzó en el Arcos el 2017, el gaditano puso rumbo hacia Teruel y el Yugo se acabó fijando en él para reforzar el medio del campo. Buen año el que se ha marcado con 29 choques jugados, 16 como titular y 2 goles marcados.

En el Yugo se ponen las pilas para tratar de traer nuevas piezas que hagan de buen reemplazo para las que se van y que el nivel se mantenga. La Segunda División B le debe una al equipo provincial.

Relacionados

Deja un Comentario