Pedro Luis Puente seguirá como entrenador del Deportivo Retamar Femenino

Diseño sin título 2019 07 11T164506.243 - Pedro Luis Puente seguirá como entrenador del Deportivo Retamar Femenino

El Deportivo Retamar ha anunciado una gran noticia de cara a su equipo sénior femenino que compite en categoría nacional. El que hasta ahora era su técnico, Pedro Luis Puente, continuará como entrenador del combinado durante la temporada 2019/2020. Gran trabajo el realizado por el técnico en la localidad de Pedro Muñoz y que está haciendo que se hable del conjunto ciudadrealeño por toda la región.

El Retamar Femenino ha jugado este año la fase de ascenso a la segunda categoría del balonmano español, División de Honor Plata Femenina, pero finalmente se quedaron a las puertas. El Ikasa Balonmano Madrid fue muy contundente en la eliminatoria ante las provinciales y las dejó fuera de toda posibilidad de ascenso de división.

Una caída que no desmerece el trabajo de las chicas, los esfuerzos del club por mantener este nivel y el buen hacer del entrenador, artífice de los éxitos conseguidos hasta el momento. Puente podrá tratar de repetir hazaña pero que en este curso tenga un mejor final que en el anterior.

Fuente foto principal: Deportivo Retamar

Relacionados

Deja un Comentario