Mario Simón recula y no será el entrenador del Socuéllamos el próximo curso

IMG 9447 - Mario Simón recula y no será el entrenador del Socuéllamos el próximo curso

Las malas noticias se multiplican para el Yugo-Socuéllamos. Pese a hacerse oficial hace unos días la renovación de Mario Simón como entrenador del primer equipo, finalmente no será así por “voluntad propia y motivos personales”, tal y como apunta el club en un comunicado emitido hace unos minutos en su cuenta de twitter. El nuevo proyecto parecía coger color nuevamente con el anuncio de Mario Simón, pero ahora la situación es bien distinta. El cuadro socuellamino tendrá que buscar nuevo técnico para remontar el vuelo y devolver la ilusión a sus seguidores.

Mario Simón llegó al Yugo-Socuéllamos con el objetivo del ascenso a Segunda División B. Después de una memorable temporada no se ha conseguido finalmente tal reto, pese a disputar la final por el ascenso. Esto ha repercutido gravemente en el club, puesto que han sido ya varios los jugadores que han decidido no renovar su compromiso con la elástica blanquiazul. A la que se une Mario Simón tras cambiar de decisión días después de anunciarse su renovación.

La noticia de la no continuidad de Mario Simón en la entidad se produce al mismo tiempo que el anuncio de la baja de Zurdo. Las expectativas ahora mismo sobre el flamante campeón del Grupo XVIII de Tercera División no son nada positivas.

Con la baja de Zurdo, son ya seis los jugadores de la plantilla que no seguirán la próxima temporada, tras las salidas de Toboso, Garrido, Parada, Diego Nieves y Acevedo. Ahora hay que añadir a Mario Simón.

Fuente foto: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario