La Maratón de Fútbol Sala de Fuente el Fresno anuncia grandes premios como incentivo

Cartel de la Maratón de Fútbol Sala de Fuente el Fresno.

Este fin de semana, 13 y 14 de julio, se celebra la vigésimo segunda edición del Maratón de Fútbol Sala de Fuente el Fresno. El torneo se viene realizando varios años entorno a la misma fecha, siendo uno de los más destacados del verano en la provincia de Ciudad Real. Los grandes premios son los principales incentivos a los equipos participantes.

Hasta un total de 32 equipos podrán participar, previa inscripción de 100 euros, en esta maratón. Esta inscripción, aunque en el cartel anuncia que termina el jueves día 11, se ha ampliado hasta la mañana del viernes día 12. El sorteo del torneo tendrá lugar mañana por la noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente el Fresno a partir de las 21 horas.

Los premios ascienden hasta 1300 euros para el primer clasificado, 500 para el segundo y 300 euros para el tercer clasificado. Además, habrá trofeo para el máximo goleador del torneo y para el portero menos goleado. La organización repartirá agua fría a los equipos. Además, los participantes tendrán acceso gratuito a la piscina y podrán hacer uso de las instalaciones.

Relacionados

Deja un Comentario