El Viña Albali Valdepeñas ya conoce su calendario y Jaén será su primer duelo liguero

albali jaen - El Viña Albali Valdepeñas ya conoce su calendario y Jaén será su primer duelo liguero

Los azulones empiezan ahora mismo a tomar nota de los duelos de la próxima campaña. Y es que el Viña Albali Valdepeñas ya conoce el calendario de los partidos en su segunda temporada en Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este año, la andadura del conjunto vinatero comenzará en Jaén. El fin de semana del 14 de septiembre, el equipo de David Ramos se enfrentará al Jaén Paraíso Interior, encuentro correspondiente a la primera jornada liguera. La siguiente semana será el momento de volver a abrir las puertas del ‘Infierno de la Mancha’ para recibir a Aspil Vidal Ribera Navarra.

En cuanto a la última jornada, el Viña Albali Valdepeñas tendrá que desplazarse hasta Ferrol para enfrentarse a O’Parrulol Ferrol, un partido en el que en la pasada campaña unos 50 azulones viajaron hasta tierras gallegas para apoyar a su equipo.

El primer duelo de gran magnitud y que los aficionados ya tienen en mente se producirá el 30 de noviembre al recibir al ElPozo Murcia FS. Dos jornadas después, concretamente, el fin de semana del 14 de diciembre, los azulones recibirán a otro gallito de la categoría y flamente campeón, como es el Barca. Habrá que esperar hasta la segunda vuelta, concretamente en la jornada 24 (14-3-2020) para ver al Movistar Inter FS en el feudo valdepeñero.

Los de David Ramos, con una plantilla muy ilusionante tras la llegada de refuerzos de sumo calibre, esperan alcanzar cuotas más altas y, como mínimo, sufrir menos de lo que se hizo en el pasado curso. Esta temporada sí que se jugarán todos los partidos como local en el Vírgen de la Cabeza. La ilusión es tan alta que se espera una gran oleada de socios para la próxima campaña.

Calendarioprimeradivision1920103286888 - El Viña Albali Valdepeñas ya conoce su calendario y Jaén será su primer duelo liguero

Fuente foto: Viña Albali Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario