El Manzanares FS arrancará la Liga en casa y ante el Rivas

Diseño sin título 17 1 - El Manzanares FS arrancará la Liga en casa y ante el Rivas

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha hecho oficial en el día de hoy los calendarios tanto de Primera División como de Segunda, por lo que todos los equipos ya saben como deben gestionar los esfuerzos a lo largo de la campaña según sus objetivos. El representante de la provincia de Ciudad Real en la categoría de plata, el Manzanares FS, ya sabe que el Rivas Futsal será su primera piedra en el camino hacia la máxima categoría.

El conjunto de Chema Jiménez arrancará la nueva temporada 2019/2020 con un debut en casa frente al conjunto madrileño. Equipo nunca cómodo, pero podría haber sido peor. Real Betis y Santiago Futsal se verán las caras en esa jornada inaugural en un duelo que puede ser clave hacia Primera, mientras que los filiales de ElPozo y Barcelona se encuentran también de primeras. El CastellónNoia completa la terna de partidos que ya se dieron el año pasado, ya que el resto son todos novedades.

El descendido UMA Antequera visitará a un Talavera, que certificó su descenso, pero que se ha aprovechado de la imposibilidad de ascender del Castelldefels para quedarse con la plaza. Y en cuanto a los recién ascendidos desde Segunda B, los tres jugarán en casa. Ciudad de Móstoles recibirá al Mengíbar, el África Ceutí al Colo Colo Zaragoza, y el Alzira al Elche.

En cuanto al resto del calendario, lo más destacado para los manzanareños es que van a tener tres primeras salidas que serán de infarto a canchas de Antequera, Betis y Santiago. Zona media equilibrada, hasta llegar a la parte final en la que se las verá con los filiales y una última jornada ante el Mengíbar, que podría decidir muchas cosas si todo sigue por los mismos derroteros del año pasado. El calendario completo queda publicado en la LNFS.

Fuente foto principal: Manzanares FS

Relacionados

Deja un Comentario