El BM Manzanares anuncia renovaciones de cara a la próxima temporada

MONCHO 1 - El BM Manzanares anuncia renovaciones de cara a la próxima temporada

La renovación del cuerpo técnico y de los jugadores Daniel González-Calero y Jaime Moral suponen los cimientos fundamentales para la plantilla del próximo año

El Club Deportivo Balonmano Manzanares comienza a anunciar las renovaciones de cara a la temporada 2019-2020. La dirección del club manzanareño no cesa su labor con el parón estival y sigue trabajando por conformar la plantilla que competirá la temporada siguiente en la Segunda División Territorial-Grupo A.

La primera renovación anunciada ha sido la del cuerpo técnico. El entrenador manzanareño, exjugador del Club, Ramón Peco ‘Moncho’, continuará un año más al frente de la dirección de la zaga azulona. Su buena gestión del equipo la temporada pasada avala su labor que se repetirá durante un año más. Recordar que en la pasada temporada, el combinado manzanareño terminó en cuarta posición en la tabla, cumpliendo un gran año deportivo.

DANI Renovado - El BM Manzanares anuncia renovaciones de cara a la próxima temporada

La segunda renovación es la de Daniel González-Calero, extremo formado en la cantera del Club que tras haber pasado por el BM Daimiel, ha demostrado ser un jugador importante para el conjunto de Peco. Su presencia en la plantilla es fundamental para conformar el cuadro del próximo año.

Jaime renovado 1 - El BM Manzanares anuncia renovaciones de cara a la próxima temporada

Otra de las renovaciones es la de Jaime Moral, primera línea puertollanero que llegó al Club la temporada pasada. Siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla durante el año anterior, su renovación supone un refuerzo vital para los objetivos de Peco de cara a la temporada 2019-2020.

Durante los próximos días, el Balonmano Manzanares seguirá anunciando renovaciones, además de la presentación de nuevos jugadores que compondrán el conjunto azulón el próximo año.  

Relacionados

Deja un Comentario