El ADV Miguelturra abre la inscripción de su Torneo de Voley Playa

Cartel Torneo Voley Playa Miguelturra (Foto: ADV Miguelturra).

El trabajo en el ADV Miguelturra no cesa. El calor no es excusa y el club de voleibol churriego abandona por unas semanas las pistas para trasladarse a la arena. Si hace unas semanas el club anunciaba las fechas y difundía el cartel por redes sociales, ahora el club ha abierto el plazo de inscripción para su tradicional Torneo de Voley Playa.

El ADV Miguelturra celebra la vigésimo cuarta edición de este torneo, que en esta ocasión comenzará el 26 de julio y se extenderá hasta el 4 de agosto, y que año tras año aumenta su afluencia de participantes tanto en las categorías de aficionados (masculina, femenina y mixta) como en las de ‘Pro’ o federados, así como de público.

La hoja de inscripción con toda la información se puede conseguir en sus redes sociales así como en las oficinas de la Concejalía de Deportes. Igualmente, se puede rellenar de forma digital y enviarla al correo electrónico vplaya@advmiguelturra.org o entregarla en las propias oficinas de la Concejalía.

66435770 2254749737936607 2292121121278918656 o - El ADV Miguelturra abre la inscripción de su Torneo de Voley Playa

La fecha límite para la inscripción será el 24 de julio para las categorías de aficionados y el 29 del mismo mes para las categorías ‘Pro’. El precio es de 15 euros para las categorías masculina y femenina ‘Pro’ y de 12 euros para el resto de categorías, que habrán de ingresarse en la cuenta que aparece en la hoja de inscripción. El resto de información aparece en dicha hoja, al igual que varios teléfonos de contacto para cualquier duda que pueda surgir.

Relacionados

Deja un Comentario