Pascu Pérez cumplirá su quinta temporada en el Manchego

CD Manchego 6 1 - Pascu Pérez cumplirá su quinta temporada en el Manchego

El Manchego Ciudad Real sigue anunciando día a día jugadores que se quedan, otros que han decidido irse, otros que llegan de nuevas y algunos que todavía están por confirmar. El último en dar noticias en la capital de provincia ha sido Pascu Pérez, que seguirá en el equipo azulón por quinta temporada y ya ha renovado su contrato de cara a la campaña 2019/2020.

El lateral ha sido clave esta campaña para el esquema del equipo, jugando un total de 33 partidos, de los que 32 ha partido desde titularidad. Números muy altos para un hombre nacido en la propia Ciudad Real y que es de los que más experiencia atesora en Tercera División, a pesar de tener tan solo 25 años.

Pascual Pérez Sobrino se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y luego se marchó muy joven a jugar al San Sebastián de los Reyes. Su periplo por la provincia de Madrid se completó en el filial del Alcorcón, hasta regresar a Ciudad Real donde sigue siendo determinante y jugando cada año más de una treintena de partidos.

Un jugador comprometido con el escudo mancheguista, que se adapta a las situaciones y que trabaja el primero para dar la mejor versión de su calidad por el carril izquierdo.

Fuente foto: Borja MG

Relacionados

Deja un Comentario