La IV Maratón de Pádel de Membrilla corona a sus ganadores

65929474 649525165522186 2589927066887520256 n - La IV Maratón de Pádel de Membrilla corona a sus ganadores

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de julio se ha estado celebrando en las pistas de pádel municipales de Membrilla, la IV Maratón de Pádel, que viene organizando el club local. La competición se ha desarrollado en las tardes-noches de estos días en eliminatorias de las categorías tanto masculina como femenina, llegando al sábado 6 donde a partir de las 21:00 horas se celebraron las semifinales y las cuatro finales, terminando el torneo a eso de las 02:00 horas de la madrugada.

Intensas semifinales y que decir de las finales, en las cuales quedaron subcampeones del cuadro de consolación masculino la pareja formada por José Moraleda y Ángel Elipe y campeones de este cuadro los hermanos Eusebio y Juan Rodríguez. En el cuadro femenino las subcampeonas fueron Teresa Sanchez-Migallon y Araceli Muñoz y campeonas Gloria Camarena y Mª Carmen Díaz.

En cuanto al cuadro de primera, las parejas ganadoras fueron Luis del Moral y Manu Navarro que consiguieron ganar a Antonio Quevedo y José Antonio Crespo en una final apasionante.

En cuanto a las chicas, las subcampeonas de primera fueron Maribel Elipe y Juani Sanchez-Migallon que lucharon hasta el final, pero pudo más la juventud de Ana Álvarez y Carmen Moraleda, que fueron las campeonas del IV Maratón de Pádel.

Membrilla no descansa y a partir del próximo 15 de julio darán comienzo las previas del Torneo de Santiago Apostol.

Relacionados

Deja un Comentario