Ángel Valverde deja el Renacer Argamasilla

Diseño sin título 18 - Ángel Valverde deja el Renacer Argamasilla

El Renacer Argamasilla tendrá que buscar nuevo entrenador, tras el anuncio de Ángel Valverde de dejar la entidad tras 15 temporadas al frente del equipo sénior. El técnico no logró la salvación por sus propios medios, pero finalmente el conjunto argamasillero se ha quedado en Tercera División un año más. Aun así, Valverde quiere cambiar de aires y deja el proyecto en manos de una cara nueva.

Ángel se ha despedido con una carta en sus redes sociales en la que asegura que de haberse consumado el descenso a Autonómica hubiera continuado como entrenador de los amarillos. Sin embargo, a pesar de acabar la campaña en penúltima plaza, el Renacer ha conseguido salvarse ante la renuncia de algunos equipos de continuar en la categoría. Tercera temporada consecutiva que esto ocurre, aunque también eso implica que el míster no ha podido cumplir su misión por sus propios medios en esos últimos tres cursos.

En su última temporada, el combinado de amarillo y negro arrancó bastante mal la primera vuelta. Le costó mucho lograr sus primeros puntos, pero en la etapa invernal sumó de tres en tres y se acercó a la salvación. Guión parecido al de la segunda vuelta donde parecía desahuciado y finalmente logró no terminar como colista. Valverde se marcha dejando un importante legado y habiendo hecho crecer al equipo.

Fuente foto principal: Renacer Argamasilla

Relacionados

Deja un Comentario