Alberto Fuster y Pelu se unen al proyecto del Alarcos Salesianos FS

Alberto Fúster - Alberto Fuster y Pelu se unen al proyecto del Alarcos Salesianos FS

El Alarcos Salesianos FS ya se empieza a mover en el mercado estival de fútbol sala y ha anunciado dos incorporaciones importantes. Alberto Fuster y Jesús García “Pelu” aportarán experiencia al equipo sénior que va a competir en Primera Autonómica a partir del mes de septiembre.

Fuster es un futbolista que salió de la cantera del antiguo Salesianos Ciudad Real. Jugó durante muchos años en las categorías inferiores y después estuvo 7 años en el combinado que militó tanto en Segunda División B como en Tercera División. Es un jugador universal, lo que significa que se adapta a cualquier posición, aunque la que ha ocupado durante muchas campañas es la de ala-pívot, pudiendo jugar también de cierre. Un hombre versátil y con sobrada experiencia a sus 31 años.

Además de en el desaparecido Salesianos, tuvo sus oportunidades en el FSD Puertollano y también en el FS La Solana. Ahora emprende una nueva etapa de ilusión y en la que el fútbol sala de la capital quiere volver a hacerse grande, con la colaboración del Balonmano Alarcos.

Y precisamente del equipo solanero procede el otro protagonista, Jesús García Broceño, más conocido deportivamente como Pelu. Es un ala-pívot con experiencia en Tercera División, también en Segunda B con el Manzanares, y canterano del conjunto salesiano. Un futbolista con pegada y el gol en sus botas.

En la última temporada ha jugado 29 partidos, 19 de ellos como titular, y ha marcado 28 goles. Una de las referencias para Francisco Lucas en su equipo y un valor seguro que adquiere ahora el Alarcos Salesianos.

Fuente foto principal: Ayuntamiento La Solana

Relacionados

Deja un Comentario