Adri Escudero, Juanma y Carlos Molina, primeros renovados en el Infantes FS

41252306 2093403887588453 1795569206180184064 n - Adri Escudero, Juanma y Carlos Molina, primeros renovados en el Infantes FS

El Infantes Fútbol Sala ya prepara su proyecto para la próxima campaña con el objetivo de regresar a Segunda División B y quitarse ese mal sabor de boca que ha dejado este último curso, donde estuvieron muy cerca de lograr el ascenso. El capítulo de bajas ya se había abierto con las ya anunciadas del entrenador Joaquín Castedo y dos piedras angulares de los rojillos como Jorge Ortega y Borja.

Ahora toca capítulo de renovaciones y en él los primeros en renovar su contrato han sido Adri Escudero, Juanma Amorrich y Carlos Molina. Escudero cumplirá un nuevo año como futbolista infanteño. Tras dejar la cantera del Valdepeñas en busca de oportunidades, aterrizó en una localidad en la que se siente importante. En esta campaña ha jugado 24 encuentros, 3 de ellos como titular, y ha hecho 6 goles.

Por su parte, Juan Manuel Amorrich también se queda en Villanueva de los Infantes. Tras llegar a mediados de la campaña pasada ha convencido a la directiva en los 15 partidos que ha jugado, aunque hayan sido todos como suplente, y en los que hizo 2 dianas.

Por otro lado está Molina, la gran revelación en el combinado la pasada temporada. No se esperaba que la progresión del jugador local fuera tan grande, pero lo cierto es que convenció con su juego a Castedo. Jugó un total de 32 partidos, 8 como titular, y anotó una buena cifra de 14 goles. Ahora podría convertirse en uno de los pilares del nuevo proyecto.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario