Carlos Abengózar no seguirá en el banquillo del Grupo76 Femenino

D h ejXYAcLM0U - Carlos Abengózar no seguirá en el banquillo del Grupo76 Femenino

El hasta ahora entrenador del Grupo76 Alkasar Femenino que compite en Primera División de Castilla-La Mancha Femenina ha anunciado que no seguirá al frente del club alcazareño a partir de esta próxima temporada 2019/2020. Carlos Abengózar se ha querido despedir de su equipo y de su afición a través de una carta en sus redes sociales y que se ha publicado en la propia web del club. Un escrito emotivo y que pone fin a su etapa al frente del equipo sénior.

Abengózar cierra así un ciclo de cuatro temporadas dándolo todo por tratar de hacer grande la baloncesto femenino de la provincia. Con él, el Grupo76 ha logrado competir al máximo y dar la cara en una división nacional en la que se han incluido a dos equipos extremeños de gran calidad, que han subido el nivel. Frente a ellos han hecho un buen papel sus chicas y no solo las sénior, también todas las junior y las cadetes. Al menos una decena de estas últimas han participado con él en el banquillo en encuentros de esta categoría, mientras que del equipo junior todas han tenidos sus minutos en la división.

Una clara apuesta por la cantera con la que ha dado al club de negro y rojo su primer título oficial en categoría absoluta femenina. Un duro trabajo que le ha ido agotando y del que se despide tras una nueva temporada dando el callo y un XXI Campus José Antonio García en el que estuvo presente como monitor por decimoquinta edición consecutiva. Alcázar le despide y buscará un reemplazo a la altura.

Fuente foto principal: Grupo76 Alkasar

Relacionados

Deja un Comentario