Vera Martín seguirá una temporada más en el Almagro FSF

Diseño sin título 2019 07 08T182513.717 1 - Vera Martín seguirá una temporada más en el Almagro FSF

El Almagro Fútbol Sala Femenino ya tiene una nueva jugadora de su plantilla renovada de cara a la temporada 2019/2020. Una futbolista con la que completa el mismo dueto que el pasado curso defendió la meta rojilla. Vera Martín volverá a estar bajo los palos de la portería encajera y por tanto competirá por un puesto ante la renovada hace escasos días, Ceci Moreno.

De esta forma la arquera cumplirá su novena temporada jugando en el Pabellón Gemma Arenas. Toda una veterana en la entidad que se ha ganado el renovar su contrato y sobre todo tras un año tan convulso en la zona trasera. El cambio de grupo en Segunda División ha elevado el nivel y las almagreñas han tenido que adaptarse a lo que les venía. Las porteras han sido claves en ese aspecto sosteniendo al equipo en los instantes complicados y definitivos en algunos choques.

Los reflejos y la seguridad bajo palos de Vera completan un dueto de oro junto a Ceci. La decisión para el nuevo técnico será complicada, como ya lo ha sido en los últimos años, pero al mismo tiempo será bueno que haya una competencia sana y que ninguna de las dos se relaje en búsqueda de lo mejor para sus compañeras. El seguir avanzando en el grupo y cortar de raíz esa debilidad defensiva que se ha visto en algunos enfrentamientos será uno de sus objetivos principales.

Fuente foto principal: Pasión Roja Almagro

Relacionados

Deja un Comentario