Triatlón y ciclismo, lo destacado para el CN Gigantes en el inicio de julio

Diseño sin título 100 - Triatlón y ciclismo, lo destacado para el CN Gigantes en el inicio de julio

Mientras la temporada de natación toca a su fin, la de triatlón o bici se encuentran en su punto álgido y el CN Gigantes está logrando que sus deportistas hagan cosas de mérito en estas disciplinas.

Este fin de semana se han disputado los regionales de natación absolutos y GGEE en Puertollano. Otro nuevo campeonato para el club ciudadrealeño en donde han vuelto a rayar a gran nivel. Es momento de empezar a mirar a la nueva temporada y hacer balance de la que termina, en donde la entidad logró el gran objetivo colectivo y se escaparon los individuales

Los triatletas, por su parte, tenían triple objetivo para el fin de semana. Por un lado, había representación en el Ironman de Austria, con finisher en un día de lluvia. La mayoría del equipo estaba en el triatlón de menores de Alcázar de San Juan, en donde se subía al podium hasta en 6 ocasiones y se afianzaban posiciones en el ranking regional de menores de la federación regional de triatlón. 

Y por otro lado, orgullo extremo para los gigantes por ser capaces de meter a una de las atletas en la selección regional de triatlón para los nacionales de triatlón escolar, que se han disputado en Tres Cantos. Gran papel de la fémina que ayudó a la selección regional de forma decisiva. 

Para esta próxima semana destaca el Triatlón Cross de Caudete, correspondiente al Campeonato Regional de Triatlón de dicha modalidad.

Fuente foto principal: CN Gigantes

Relacionados

Deja un Comentario