El Miguelturreño continúa cerrando frentes de cara a la próxima temporada

Fichaje de Rubén Blanco (Foto: CD Miguelturreño).

El CD Miguelturreño continúa cerrando la planificación de cara a la temporada que viene con un objetivo muy claro: aspirar al ascenso a Tercera División. Para ello ya han llevado a cabo un total de 10 renovaciones y siete fichajes. Y es en este último apartado donde hay novedades: el conjunto churriego ha cerrado las incorporaciones de Rubén Blanco y de Raúl Mateos, además de la cesión de Álex Bravo.

El delantero Rubén Blanco viene de jugar la pasada temporada en el Calzada CF. Con el conjunto calzadeño ha disputado 28 partidos, 26 de ellos como titular, consiguiendo unas cifras de goles espectaculares. Rubén Blanco ha marcado esta pasada temporada 39 goles, siendo el máximo goleador de la categoría. El club define al atacante como “delantero que le gusta vivir cerca del área, cuerpear, y que es poderoso en el juego aéreo”.

Por su parte, el guardameta Raúl Mateos procede de la UD Carrión, donde ha sido el portero suplente esta pasada temporada. A pesar de ello, su juventud (nacido en el año 98) y sus ganas hacen que su margen de crecimiento sea enorme. El club define a Mateos como “infranqueable en el uno contra uno, seguro por arriba y con unas ganas impresionantes de crecer en el mundo del fútbol”.

Álex Bravo, que llega cedido desde el Calvo Sotelo, es un extremo derecho que destaca por su velocidad, su descaro y la facilidad para regatear en la zona de ataque. Bravo también puede partir el centro del campo. La próxima temporada coincidirá en el Miguelturreño con Adri Rico y Adolfo, compañeros la pasada campaña en el conjunto puertollanero.

Por otra parte, el Miguelturreño confirmó hace unos días dos nuevas bajas: Dioni y Chule, que abandonan la disciplina churriega tras militar esta temporada en el club.

Por tanto, este sería el resumen de todos los movimientos, hasta el momento, del CD Miguelturreño:

  • Renovaciones: Yoko, Pelu, Víctor Rivas, Luis Manuel Serrano, Peli, Ruiz Caba, Juanma, Pedro, Fran, Javi Sobrino.
  • Fichajes: Tomy Coleto, Rubén Escobar, Jony Bravo, Gonzalo Marciel, Rubén Blanco, Álex Bravo, Raúl Mateos.
  • Bajas: Cristiano, Dioni, Chule.

Relacionados

Deja un Comentario