El ADV Miguelturra clausura su Clínic de Voley Playa

Clausura Clínic Voley Playa (Foto: ADV Miguelturra).

El ADV Miguelturra clausuró en la tarde del pasado sábado la octava edición de su Clínic de Voley Playa. Desde el pasado lunes, más de 130 chicos y chicas nacidos entre 2006 y 2011 han aprendido, disfrutado y conocido a nuevos amigos. Y todo ello con el voleibol como ‘excusa’.

El club de voleibol churriego sigue apostando por potenciar su cantera, siendo este ámbito uno de los protagonistas durante toda la temporada. Y es que en los últimos años el número de niños y niñas que se apuntan cada curso a las escuelas deportivas de voleibol en Miguelturra se ha incrementado de forma masiva. Todo ello como recompensa al trabajo y esfuerzo del club por potenciar el voleibol y conseguir que, al menos en Miguelturra, haya dejado de ser un deporte minoritario y sea sin duda uno de los protagonistas.

El Clínic acaba pero el trabajo en el ADV Miguelturra no cesa. El club, técnicos y jugadores ya trabajan en preparar los próximos campeonatos, tanto a nivel regional como nacional, a los que plantarán cara en las próximas semanas. Además, a finales de este mes de julio comenzará el Torneo de Voley Playa de Miguelturra, que este año cumple su vigésimo cuarta edición y que reunirá en la localidad churriega a destacados jugadores procedentes de diferentes partes de España.

Relacionados

Deja un Comentario