Mariado Aranda seguirá capitaneando al BM Bolaños

DbJcaHwVMAA1sQK 1 - Mariado Aranda seguirá capitaneando al BM Bolaños

El Balonmano Bolaños ha anunciado una de las renovaciones más esperadas de cara a la temporada 2019/2020. El conjunto ciudadrealeño hizo una campaña espectacular el pasado curso, llegando a disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español. Todo un orgullo para la localidad y al mismo tiempo un escaparate perfecto para que las jugadoras den un salto de calidad a otros equipos. Sin embargo, de momento el compromiso empieza premiando en este mercado.

La capitana del equipo, María Dolores Aranda López, más conocida deportivamente como Mariado Aranda, seguirá al frente de la plantilla blanquiverde durante el próximo año. Hasta la fecha, el combinado provincial no había hecho demasiado ruido y disfrutaba de los múltiples elogios que ha recibido tras el buen hacer competitivo. Aún así es hora de empezar a moverse y así lo han entendido en sus oficinas.

Mariado es uno de los pesos pesados del vestuario. Año a año se ha ido ganado su status y el ser una de las mejores jugadoras de División de Honor Plata. Su lucha y sacrificio le han recompensado esta campaña anotando un total de 95 goles, una cifra espectacular y que le coloca como una pieza fundamental en la columna vertebral de las berenguelas. Veremos quién es la proxima en unirse a la capitana.

Fuente foto principal: BM Bolaños

Relacionados

Deja un Comentario