Samu Rivero, nuevo refuerzo para el CD Manchego

D oNziMXkAANrC5 - Samu Rivero, nuevo refuerzo para el CD Manchego

El CD Manchego Ciudad Real incorpora a un nuevo fichaje para esta campaña 2019/2020 con el que tratar de estar un poco más arriba en la tabla en Tercera División. Los mancheguistas recuperan a un canterano que se marchó en busca de formación y que regresa para demostrar lo aprendido con los blanquiazules. Samu Rivero llega procedente del Almagro CF con ganas de darlo todo en casa.

Samu se formó en las categorías inferiores de la entidad ciudadrealeña y llegó a formar parte del plantel del EMFB Ciudad Real Juvenil. También pasó por el Rayo Majadahonda, donde llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo. Tras no obtener fruto, el Miguelturreño se fijó en él el verano pasado y tras media temporada allí se marchó en invierno al Almagro.

En Preferente disputó 16 partidos y 11 de ellos como titular, mientras que en tierras encajeras fueron 13 los choques jugados y 7 de ellos siendo parte del equipo en el once titular. No pudo aportar ninguna diana, pero participó en el juego y se hizo importante en el centro del campo. Ahora Rivero, a sus 20 años vuelve a fichar con el Manchego, al que espera darle muchas alegrías.

Fuente foto principal: CD Manchego

Relacionados

Deja un Comentario