Las categorías inferiores del Balonmano Manzanares juegan la ‘Paredes Cup 19’ en Portugal

Portugal 2019 - Las categorías inferiores del Balonmano Manzanares juegan la ‘Paredes Cup 19’ en Portugal

Los equipos manzanareños debutan hoy en el torneo luso y se podrá ver el partido en streaming

El juvenil masculino y el juvenil femenino del Club Deportivo Balonmano Manzanares han viajado a la ‘Paredes Cup 19’ de Portugal. La actividad del club manzanareño no termina una vez acabada la temporada. Apostando una vez más por el balonmano base, el conjunto azulón participará en esta nueva edición del torneo luso, al que acuden clubes de diferentes países manteniendo un carácter internacional.

Ayer martes, los manzanareños y las manzanareñas llegaban al país vecino donde estarán del tres al siete de julio disfrutando de esta copa. Con una fase de grupos donde ambos equipos disputarán tres partidos con opción a pasar a la siguiente ronda. El Grupo B es el correspondiente a los dos equipos manzanareños, donde los chicos de Miguel Ángel Caraballo jugarán contra el Balonmano Cangas su primer partido, seguido de dos encuentros más contra el AA. S. Mamede portugués y contra el Academia SP. Sul de Brasil. Por otro lado, las chicas de Rubén Mascaraque disputarán su primer partido ante el ARC Alpendorada portugués, además de jugar contra el SAR Balonman de Galicia y el Ginásio Clube Sul también luso. De la fase de grupos, pasarán aquellos equipos que queden primeros y los dos mejores segundos.

Los partidos serán retransmitidos en streaming en la página oficial del torneo, por lo que se podrá seguir al club manzanareño durante su andadura en tierras portuguesas. Esta tarde a las 16:45 (hora española) se podrá ver el debut de las juveniles ante el ARC Alpendorada y a las 17:00 horas, el debut de los chicos ante el Balonmano Cangas gallego.

El Club Deportivo Balonmano Manzanares está a la espera de comenzar a anunciar renovaciones y fichajes de cara a la siguiente temporada, hasta entonces se podrá seguir la actualidad del torneo.

Relacionados

Deja un Comentario